Servicios

PÉRDIDA DE PESO

 

Si te has propuesto perder esos kilos que te sobran y no sabes cómo o no encuentras la motivación que necesitas, podemos ayudarte.
La pérdida de peso depende fundamentalmente de 2 factores:
Uno es el ejercicio. Este debe tener 2 componentes fundamentales, alto gasto calórico y aumento del metabolismo.
El otro factor es la alimentación. A través de nuestro equipo de nutrición, podremos asesorarte acerca de cómo organizar tu estilo alimentario y permitirte de esta manera alcanzar tu objetivo.
Por supuesto la motivación y un seguimiento adecuado por parte de tu entrenador/a personal será la clave. Con poco espacio y material podrás realizar un completo entrenamiento sin moverte de casa.

 

PILATES

 

El Método Pilates es una disciplina orientada a mejorar la postura fortaleciendo la musculatura del core y mejorando la flexibilidad a través de ejercicios que permiten el alargamiento muscular.
Es considerado como el “yoga occidental”.
Fue diseñado por Joseph Pilates, un hombre avanzado a su tiempo, que combinó sus conocimientos de gimnasia, ballet y yoga, artes marciales y fisioculturismo.
Es una metodología de trabajo ideal para mejorar las molestias y lesiones de espalda así como para realizar un completo acondicionamiento físico.

 

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

 

Entrenar en pareja tiene muchos beneficios. Además de disfrutar haciendo ejercicio, tienes una motivación extra para conseguir tus objetivos. Con este programa de entrenamiento personalizado podrás unirte más a tu pareja, compartiendo y cumpliendo metas juntos a la vez que mejoráis vuestra salud y aspecto físico.

 

MAYORES DE 65 AÑOS

 

Te diseñamos un programa de entrenamiento personalizado. Modificamos todo lo que sea necesario y adaptamos los ejercicios a tus necesidades. Tenemos en cuenta tus puntos fuertes y los no tan fuertes, tus objetivos y todo lo que quieras mejorar o superar. El diseño de tu programa de entrenamiento irá progresando para hacerte avanzar. Las sesiones tienen como base el método Pilates.

 

EMPRESAS

 

Este servicio está destinado a empresas que buscan el bienestar intrínseco de sus empleados, asegurándoles una mejor calidad de vida y salud, así como una mejora en la eficiencia.
En base a las características individuales de cada trabajador se establece un método de trabajo programado, seguro y eficaz.
Este servicio tiene la opción de:
– Entrenamiento personal en grupos reducidos.
– Grupos de running.
– Organización de eventos deportivos.
– Talleres sobre hábitos de vida saludables.

 

NATACIÓN

 

Este servicio está dirigido principalmente a todas aquellas personas que disponen de una piscina privada o comunitaria y quieren disfrutar de todas las comodidades y ventajas de poder realizar clases de natación sin desplazarse de su domicilio.
El horario, días y número de clases por semana se planifican previamente, buscando siempre adaptarnos a las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades e intereses.
Actividades para todas las edades y niveles:  matronatación , familiarización, aprendizaje e iniciación, perfeccionamiento, aquagym, etc., organizadas en clases particulares o en grupos reducidos.

 

INFANTIL Y ADOLESCENCIA

 

Este servicio está dirigido principalmente a todos aquellos niños/as y adolescentes que quieran hacer ejercicio físico en casa dirigido por un profesional de la Actividad Física. Las clases se diseñan en función de los objetivos a conseguir; juegos infantiles basados en el deporte, yoga, caliscenia, pilates, pérdida de peso, musculación.

Abrir chat

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH