Quienes somos

BIENVENIDO, ANDAR ES EMPEZAR

 

Hemos considerado oportuno crear la página web para que conozcas mucho más acerca de nosotros y nuestro propio método de trabajo.

Llevamos trabajando en el mundo del fitness desde el año 2002, somos técnicos superiores en Actividad Física, Diplomados en Educación Física y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además nos hemos especializado en Pilates, recuperación de lesiones, pérdida de peso, tonificación, natación, entrenamiento infantil y drenaje linfático.
Muchos de nosotros hemos sido deportistas de élite. Blas ha trabajado para la prestigiosa compañía francesa Circo del Sol.

Nuestro método de entrenamiento basado en la premisa ‘Andar es Empezar’ es un método de entrenamiento para realizarlo en tu propia casa. Utilizamos como medio de iniciación del cuidado físico la actividad más simple, conveniente y adaptable a todo tipo de personas, caminar.

A lo largo del proceso se aplicarán sistemas actuales de entrenamiento cardiovascular, fuerza y flexibilidad diseñando así tu propio entrenamiento personalizado.

El aspecto nutricional cobrará especial importancia en la consecución final de tu objetivo.
El pilates, yoga y la relajación a través de métodos de entrenamiento asistido será una parte fundamental del método para lograr un estado de relajación del cuerpo – mente.
Para ofrecer un servicio más profesional vamos a colaborar con la Clínica Abla. Médicos, fisioterapeutas y psicólogos cuidarán de ti siempre que lo necesites.

Espero que andaresempezar.com sea un recurso útil para tu salud.

Un saludo,

El equipo de entrenadores

Abrir chat

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH