¿En qué consiste?

¿En qué consiste?

Mi método de entrenamiento «Andar es Empezar» es un método de entrenamiento para realizar en su propia casa.

«Andar es Empezar» utiliza como medio de iniciación del cuidado físico, la actividad más simple, conveniente y adaptable a todo tipo de personas, caminar.

A lo largo del proceso se aplicaran sistemas actuales de entrenamiento cardiovascular como el HIIT (High Intensity Interval Training) además de sistemas de entrenamiento en suspensión como el TRX.

Ir a un gimnasio supone tiempo en desplazarse, tiempo en cambiarnos, tiempo en volver a casa o a nuestro lugar de trabajo un tiempo muy valioso y que realmente lo malgastamos. Si entrenas una hora realmente pierdes casi tres.

Con mi método de entrenamiento voy a permitirle optimizar al máximo su tiempo libre puesto que soy yo quien se desplazará a su domicilio, despacho o donde usted requiera, de manera que el tiempo que dedica a todo el proceso sea el mínimo posible.

Por otro lado los gimnasios de hoy en día cada vez están más masificados. Entrenando en casa va a poder disfrutar de su propio entorno, donde usted se encuentre cómodo sin que nadie le moleste y por supuesto recibiendo un tratamiento de la máxima calidad puesto que la personalización es máxima e individual para cada cliente.

Tablas de entrenamiento personalizadas cobrarán especial importancia en mi método de entrenamiento. Programas de entrenamiento específicos de fuerza mejorarán tu forma física diaria contribuyendo así a la consecución del resultado final.

Call Now Button

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH